¿Por qué realizamos nuestras correas con este tipo de "almohadilla" o protector?

Hay varias razones de el porque fabricamos las correas de Exposición y Paseo con este tipo de almohadilla protectora tan estrecha.

Primera: Por que "abre" muy poco el pelo cuando el perro está posado, con lo que conseguimos una sensación de que el manto del perro cae sin interrupción.
Segunda: Por que hemos comprobado que es la medida justa para que el perro lleve el cuello protegido en caso de que de algún tirón inesperado.
Tercera: A la hora de acostumbrar a los cachorros a la correa, es más fácil con una almohadilla estrecha que una ancha o solo con el cordón que podría causarle algún daño.
Cuarta: El perro se acostumbra antes a no tirar de la correa y a pasear a nuestro lado ya que tiene la superficie necesaria para que no le dañe el cuello pero es lo suficientemente estrecha para que note la correa si hay tirón.
 

Este tipo de protector, no daña el pelo ya que la superficie de rozamiento es mínima y todos los ángulos con romos o blandos para evitar rozaduras.

Esto no quieres decir que no fabriquemos las correas con la almohadilla tradicional, si el cliente prefiere este tipo de protector, nosotros se la confeccionamos y personalizamos a su gusto.

Utilizamos siempre materiales y combinaciones innovadoras, seda, raso, piel y ahora estamos utilizando AUTENTICA piel de cocodrilo, siempre innovando en artículos EXCLUSIVOS.