Sobre Nosotros

Strap Show nace por el amor que les tenemos a los animales en general y a los perros en particular. Sobre todo a las razas de pelo largo y pequeñas.
Siempre hemos pensado que la mejor forma de realzar la belleza natural de los perros un bonito lazo y una correa personalizada completan una bella estampa.
Esto fue lo que nos hizo empezar a crear nuestros propios lazos y correas para nuestros perros, tanto de paseo como para las exposiciones. Hasta que un día decidimos que nuestro trabajo podría gustar a más gente y empezamos a realizar correas y lazos para nuestros amigos expositores y criadores. Hasta hoy...

Nuestros lazos y correas se realizan de manera totalmente artesanal.

Los materiales son de producción nacional y de importación de 1ª calidad, por lo que la calidad está asegurada. Hacemos nuestros lazos y correas como si los fueran a lucir nuestros propios perros, de hecho esto es una realidad, nuestros perros son los "bancos de pruebas" de nuestros lazos y correas.

No utilizamos ningún tipo de producto químico que pueda dañar la salud de nuestros perros en caso de ingestión accidental.