POLITICA DE PRIVACIDAD

La utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a Strap Show están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario. Una vez registrado como Usuario de la web de Strap ShowStrap Show le proporcionará los códigos identificativos y claves necesarias para poder operar en la Web, identificándolo como Cliente de Strap Show a todos los efectos.

Los códigos identificativos y claves de acceso que Strap Show proporciona al Usuario tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Usuario registrado comunicar a Strap Show los eventuales cambios que se produzcan en sus datos personales.

El Usuario consiente expresamente la incorporación de nuevos servicios en la Web que Strap Show pudiera implantar en cada momento, así como a la modificación de las características, precios y otras condiciones de los servicios ya existentes.

Es responsabilidad del Usuario registrado prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización a la Web por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas. Asimismo, el Usuario registrado es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

El Usuario podrá en todo momento darse de baja de forma automática como Usuario de la Web, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo a info@stapshow.es

Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios de nuestra Web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a Strap Show perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. En todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Strap Show o a terceros por la información que facilite.