Aviso Legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

1.  El sitio web  www.strapshow.es  es gestionado por Strap Show, domiciliada en Plaza del Ejercito Español - 46980 - Paterna - Valencia.

2 Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, bien a través del correo electrónico a la dirección info@strapshow.es o mediante el teléfono +34 687 72 16 83

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido de gráficos, imágenes, texto, herramientas de software, es propiedad intelectual de Strap Show. Todos los derechos de todo su contenido están reservados.
Queda prohibido retener, plagiar, publicar o utilizar la totalidad o parte del contenido.

 

PERMISOS
Únicamente se concede permiso para utilizar este Sitio para calcular el precio de los servicios de Strap Show.
El usuario se compromete a: No utilizar este sitio servicios ajenos a Strap Show.
No utilizar este sitio para productos ilegales u ofensivos.
No incluir ninguna imagen o marca registradas sin los correspondientes permisos.

Strap Show SE RESERVA EL DERECHO DE INTERRUMPIR LA PRODUCCIÓN DE TRABAJOS QUE NO CUMPLAN ESTAS CONDICIONES LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Strap Show tiene su sede en Paterna (Valencia). Los asuntos relacionados con la protección o mal uso de materiales con derechos de autor o de propiedad intelectual, así como los relacionados con el acceso o utilización de este sitio, se regirán por las leyes españolas. Usted se compromete a someterse a los juzgados competentes y acepta que la jurisdicción en estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento.