Condiciones de los envíos

Strap Show le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.

Coste de los envíos

Envío gratuito para todos los pedidos con un importe superior 100 euros con destino en cualquier punto de España o Portugal. Los importes de pedidos mínimos indicados son con IVA incluido.
Si su pedido no alcanza el importe fijado para obtener portes gratuitos, el programa de la tienda Strap Show  le indicará los portes que debe pagar en función del peso y el volumen de su pedido.

Plazos de entrega

Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes, antes de las 14 horas son procesados y empaquetados en un plazo de 24 horas.
Para España (península), Baleares y Portugal, su pedido será entregado en la dirección indicada en el plazo de entre 1 y 5 días laborables a partir de la confirmación del pago del pedido. Estas condiciones están sujetas a posibles variaciones en el caso de productos anunciados en OFERTA.

Envíos a Canarias y resto del Mundo

Para Canarias, el plazo de entrega de los pedidos será de 7 a 10 días laborables a partir de la confirmación del pago del pedido.